EVALUACION INTEGRAL LABORAL

EVALUACIÓN INTEGRAL LABORAL

En Skuadra nos especializamos en encontrar gente confiable, con altos estándares de integridad y ética, utilizando un equipo interdisciplinario que nos permite proveer soluciones integrales y optimizar tus procesos de Recursos Humanos siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestros 10 años de experiencia hemos apoyado a empresas de nivel nacional e internacional con servicios de alta calidad convirtiéndonos en el soporte esencial para el logro de sus objetivos empresariales.

Nuestra Evaluación Integral Laboral es la mejor opción para blindar la seguridad de tu empresa y evitar riesgos a través de nuestra alta gama de herramientas. Con nuestro servicio puedes elegir entre las diferentes opciones que mejor se adapten a tus necesidades y armar tu propio paquete dependiendo del puesto que estés deseando cubrir.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS
ARMA TU PAQUETE

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

Verificamos toda la documentación y cotejamos la información de tus candidatos optimizando los procesos de RH para que tú te enfoques en tu crecimiento laboral.

ANTIDOPING

Con nuestro sistema más avanzado en detección de consumo de drogas, mantén los estándares más altos de profesionalismo en tu organización.

 

Elige los elementos a detectar:

Anfetaminas – Metanfetaminas – Cocaína – Marihuana – Opiáceo – Fenciclidina – Metadona – Metilfenidato – Éxtasis

PSICOMETRÍA
3 EVALUACIONES

Nuestros psicólogos expertos te ayudarán a elegir la mejor opción entre nuestras Psicometrías. Las pruebas se pueden aplicar de manera remota o en tu oficina adaptándonos a tus horarios.

EXAMEN MÉDICO LABORAL

Complementa tu servicio con el apoyo de médicos especializados a través de resultados confiables mientras tus empleados se sienten seguros de la atención que reciben en su nuevo lugar de trabajo.

POLÍGRAFO

Herramienta de gran precisión para identificar la confiabilidad de los empleadosAyudamos reforzando la toma de decisiones otorgando la tranquilidad de que tu empresa estará protegida.

Estado de México
  • Email
  • Teléfono
    55 5393 0841
  • Dirección
    Av. Gustavo Baz #62, Bosques de Echegaray, Naucalpan, Estado de México
CDMX
  • Email
  • Dirección
    Sinaloa 106, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX