ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

Descubre los beneficios que Skuadra SI tiene para ti y
tu empresa con nuestros Estudios Socioeconómicos:

Es un proceso que tiene como objeto recabar y cotejar información económica, familiar y laboral, la información es recabada directamente a través del candidatos y también de terceros como: jefes inmediatos, vecinos, entre otros.

Un estudio socioeconómico es una investigación que permite corroborar la información económica, familiar y laboral proporcionada por candidatos o empleados para validar que cuentan con el perfil que una empresa necesita, y que lo expresado sea verídico.

 

VENTAJAS

  • Información confiable.
  • Verificación de referencias.
  • Entrega en tiempo record.
  • Fuentes confiables de la información.

SOLUCIONES PARA SU EMPRESA

Conoce nuestra gama de Estudios Socioeconómicos y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Informe que nos brinda a detalle el historial legal y laboral de los candidatos, y las razones sociales en las que ha laborado. Esto nos sirve para detectar cualquier proceso legal en los que el candidato esté o haya estado involucrado, y que no haya omitido alguna clase de información de empleos anteriores al momento de la entrevista.

Con el objetivo de conocer la información básica de sus candidatos o empleados, realizamos una investigación que cubre los aspectos esenciales del entorno y calidad de vida de la persona, sin que se tome en cuenta el ámbito laboral. También es útil para actualizar información de los trabajadores actuales.

Realizamos una visita domiciliaria donde se verifica toda la información laboral, familiar, social y económica del individuo. Corroboramos que todos los datos proporcionados sean oficiales y analizamos su entorno social. Finalmente, efectuamos un dictamen indicando si el candidato es recomendable o no para ser contratado.

Adicionalmente a la visita domiciliaria y antecedentes laborales, efectuamos una investigación de incidencias legales, con la finalidad de conocer el historial jurídico del candidato: demandas, juicios, boletines, etcétera. Se entrega el Reporte Legal junto con el estudio socioeconómico.

REFERENCIAS LABORALES

Apoyamos a las empresas a verificar la veracidad de la información otorgada por el candidato en su CV y entrevista es verídica, y así conocer más sobre el desempeño, motivos de salida de otros empleos o algún dato extra que aporte confianza y seguridad a la hora de contratar.

Contáctanos INFO
Deja que un experto de brinde la mejor solución para tu empresa
Ver servicios
CDMX
  • Email
  • Teléfono
    o1 (55) 5560-5125
  • Dirección
    Sinaloa No. 106 Desp. 103, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700
Abrir chat