RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

La base del éxito para las empresas comienza con la adecuada selección del personal, por ello en Skuadra ofrecemos un servicio integral con nuestro compromiso de acelerar el crecimiento de las organizaciones por medio del capital humano.

¿QUE INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

Nuestro proceso de reclutamiento y selección se realiza de manera minuciosa con la finalidad de encontrar a los candidatos idóneos para cubrir cualquier tipo de vacante que nuestros clientes requieran y este incluye:

Postulación de vacante en más de 10 bolsas de trabajo diferentes tanto electrónicas como físicas
Postulación en Redes sociales
Filtrado de Currícula
Entrevista profunda, por competencias o assessment
Aplicación de pruebas psicométricas (hasta 13 pruebas dependiendo de cada perfil)
Revisión de referencias laborales telefónicas.
Entrega de Reporte final a cliente con CV, pruebas psicométricas interpretadas y recomendación por psicólogos calificados.

Reclutamiento y selección de puestos administrativos o especializados a nivel medio

Le damos una solución profesional, donde contamos con los mejores resultados manteniendo a nuestros clientes a la vanguardia con empleados competitivos ayudándoles con esto a aumentar la rentabilidad de su negocio.

Reclutamiento masivo

La rapidez en nuestro proceso de reclutamiento masivo da respuesta a las necesidades de nuestros clientes con selección de grandes volúmenes de candidatos, contamos con reclutadores especializados y utilizamos diversas técnicas que nos permiten llegar a la meta establecida con personal de calidad.

Hoy nuestros profesionales han abarcado innumerables cantidades de entrevistas y cubierto un importante número de vacantes.

Head Hunting

Ofrecemos una búsqueda especializada para la selección de profesionales para perfiles directivos, mandos intermedios y perfiles con poca demanda a través de métodos no convencionales que nos permiten llegar al talento donde quiera que éste se encuentre.

1-reclutamiento-y-seleccion
SKUADRA INFO
La base del éxito para las empresas comienza con la adecuada selección del personal.
Contáctanos
CDMX
  • Email
  • Teléfono
    o1 (55) 5560-5125
  • Dirección
    Sinaloa No. 106 Desp. 601, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700
Síguenos en: