ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

El estudio socioeconómico es una investigación que nos permite corroborar si los candidatos cuentan con el perfil que su empresa necesita.

Es un proceso que tiene como objeto recabar y cotejar información económica, familiar y laboral, la información es recabada directamente a través del candidatos y también de terceros como: jefes inmediatos, vecinos, entre otros.

Las evaluaciones para el personal, ya sea de nuevo ingreso o que colabore dentro de la organización, son de gran utilidad y de suma importancia, ya que por medio de éstas se pueden detectar de manera efectiva y con un grado de veracidad del 98% (siendo bien aplicadas) aspectos que pueden frenar o incrementar la productividad de la empresa.

Debido a las exigencias que actualmente rigen el mercado laboral Skuadra le ofrece su servicio de evaluaciones de acuerdo a las necesidades de su empresa, usando tecnología de vanguardia con la finalidad de detectar al personal que cuente con las características y competencias necesarias, asegurando un mejor desarrollo y productividad.

SOLUCIONES PARA SU EMPRESA

REPORTE LEGAL

Es un informe detallado del historial legal y laboral de los candidatos. Contiene la razones sociales en las que ha laborado el candidato con la finalidad de cotejar con el CV presentado, esta información es recabada a través de los boletines publicados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje local y federal.

S PLUS

Visita domiciliaria y antecedentes laborales
Con este estudio analizamos el entorno familiar, social, económico y laboral del candidato, mediante una visita domiciliaria y la comprobación de la información proporcionada directamente durante el proceso de reclutamiento. Es estudio es complementado con un dictamen valorando si el candidato cumple con el perfil adecuado.

S BÁSICO

Visita domiciliaria
Este tipo de estudio es ideal para conocer la información básica de algún candidato o empleado, realizamos una investigación que cubre los aspectos esenciales del entorno familiar y social.

S PREMIUM

Visita domiciliaria, antecedentes laborales y reporte legal
Además de realizar un estudio S Plus, realizamos una investigación de incidencias legales para conocer el historial jurídico del candidato: demandas, juicos, boletines, etc. Es la investigación más completa y puede ayudar a prevenir posibles conflictos laborales.

REFERENCIAS LABORALES

Apoyamos a la empresas a verificar si la información otorgada por el candidato en CV y entrevista es verídica así como hacer una investigación para ampliar la información sobre el desempeño, motivo de salida o algún dato extra que nos pueda aportar un valor agregado por parte de los profesionales que laboraron con los candidatos.

SKUADRA INFO
La base del éxito para las empresas comienza con la adecuada selección del personal.
Contáctanos
CDMX
  • Email
  • Teléfono
    o1 (55) 5560-5125
  • Dirección
    Sinaloa No. 106 Desp. 601, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700
Síguenos en: