Expatriados

GESTIONAMIENTO DE EXPATRIADOS

En Skuadra somos especialistas en la gestión y regularización de expatriados para laborar en las empresas, contamos con la experiencia y permisos solicitados por el Instituto Nacional de Migración para poder contratar expatriados, encargándonos de los trámites y permisos necesarios brindando certeza jurídica para realizar la admisión, estancia y salida de los expatriados.

Además de poder residir de manera legal en el país, cumpliendo con todas las regulaciones y requisitos que se les solicita.

Orientación a todas las partes involucradas:

Nuestro equipo de especialistas te orienta en la mejor opción para el manejo de su nómina y apoya al candidato a integrarse en tu empresa a la brevedad.

Asistencia con trámites migratorios:

Nuestra amplia experiencia nos respalda con la movilidad de empleados y su familia, nuestros expertos aceleran el proceso de inmigración y reduce costos ocasionados por imprevistos.

Entrenamiento intercultural:

Integramos a tu empleado en la dinámica nacional desarrollando un plan personalizado en base a sus necesidades para obtener el mejor desarrollo cultural.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO:

    • Trámites migratorios.
    • Manejo de nómina.
    • Entrenamiento intercultural.
    • Certeza jurídica.
    • Monitoreo de la vigencia del documento migratorio
Business people giving a thumbs up

¿POR QUÉ CONTRATAR EXPATRIADOS?

Hoy en día México es uno de los destinos más populares por los expatriados para laborar y establecerse con su familia para hacer raíces, sin embargo, muchas veces se piensa sencillo el contratar un empleado extranjero sin tener en cuenta todas las obligaciones tanto con el nuevo empleado como con el gobierno a donde se está recibiendo.

La expatriación se ha convertido en una práctica cada vez más extendida, algunos motivos por lo que va en crecimiento es por la necesidad de hacer frente a la competencia a nivel mundial, unido a que el conocimiento y la especialización que se requieren en un determinado, la expatriación suele constituir en sí misma una atractiva experiencia profesional para el empleado, unida a un beneficio económico.

No siempre resulta difícil para las empresas contar con un número de candidatos dispuestos a ser trasladados temporalmente a otro país ya que en ocasiones no resulta fácil la adaptabilidad del expatriado y su familia, el nuevo reto profesional en un entorno cultural y laboral distintos, o entender la distinta problemática fiscal, la cual puede afectar muy directamente a la verdadera obtención de ese beneficio económico.

.

Edo. México
  • Email
  • Teléfono
    o1 (55) 5393 0841
  • Dirección
    Av. Gustavo Baz #62, Bosques de Echegaray, Naucalpan, Edo. M